Preparador

Curso Conductores

30 days
All levels
19 lecciones
1 cuestionario
23 estudiantes

Requirements

  • Se estudia únicamente el Título I del Reglamento de Conductores
  • Opositores/as que inician el Reglamento o empiezan desde cero.

Caracteristicas

  • Se estudia únicamente el Título I del Reglamento de Conductores
  • Podrás obtener un bono descuento de hasta 10% en la compra de test
  • Tienes 30 días desde que te inscribes, al finalizar ese plazo se bloque el curso

Audiencia objetivo

  • Opositores que deseen completar sus conocimientos

Curso de Reglamento de Conductores

En este curso verás de una forma concisa la explicación del RD 818/09 de 8 de mayo de Reglamento General de Conductores en su Título I: el más importante de todos. Éste título concentra los aspectos más importantes y aquellos que más han entrado en diferentes oposiciones a Policía Local a nivel nacional. Video explicaremos la normativa centrándonos en los aspectos más importantes comentando artículo por artículo.

En total más de dos horas de video explicación repartidas en un total de 9 lecciones. Al finalizar realizarás un test específico online de 20 preguntas de dificultad media-alta. Nuestros test están creados de forma concisa y detallada por lo que son exclusivosDebido a la plataforma que utilizamos y para garantizar un correcto desarrollo del curso, éste se encuentra limitado a un total de 60 estudiantes inscritos. 

Hacemos hincapié en todo lo relacionado con los permisos de conducir, sus clases, condiciones…etc. ¿Qué permisos son válidos para conducir en España? ¿Bajo qué condiciones? También hablamos de la pérdida de vigencia de los permisos de conducir; motivos por los que pueden darse, condiciones, forma de recuperar el permiso, pérdida Edictal…etc.

 

Desde que te inscribes tienes un plazo de 30 días para realizar el curso

Al finalizar el test puedes revisar las preguntas las veces que quieras y ver la explicación de la normativa tantas veces sea necesario. El Título I de Conductores se encuentra perfectamente explicado paso paso.

 Bono descuento regalo para la adquisición de ejercicios test en PDF

El bloque se abre durante 30 días. Ese periodo debes ver todas las lecciones y realizar los test planteados.
Sin lugar a dudas es el más importante y el único que entra en numerosas oposiciones. Veremos muy bien este título con sus diferentes peculiaridades.
No. Durante este tiempo de 30 días puedes visualizar las lecciones tantas veces lo estimes oportunos y realizar el test las veces que creas conveniente. Lo importante eres tú y tu oposición.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o por Telegram.

1 comentario en «Curso Conductores»

  1. test a pesar que es de 20 preguntas son muy concisas. No sabría como explicarlo pero son muy similares a la de las oposiciones en donde me he presentado. Las explicaciones muy buenas y precisas. El precio lo mejor jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This website uses cookies. By continuing to use this site, you accept our use of cookies. 

Main Content