Preparador

Curso Vehículos

30 days
Beginner
12 lecciones
1 cuestionario
49 estudiantes

Requirements

  • Se puede empezar desde 0 para este curso. Opositores que inician sus estudios
  • Tener ganas de aprender y aprovechar al 100% este curso

Caracteristicas

  • Por responsabilidad y por derechos de autor es recomendable que el material que encuentres (videos y explicaciones online) las uses de forma personal

Audiencia objetivo

  • Opositor@s iniciados que completan su formación con su academia
  • Opositor@s iniciados que estudian online

Curso de Reglamento de Vehículos

En este curso verás de una forma concisa la explicación del RD 2822/98 de 23 de diciembre de Reglamento General de Vehículos. Este reglamento tiene la particularidad de que sus cuatro títulos son importantes. Es por ello que explicaremos paso a paso mediante video (+2 horas de video explicación) cada artículo de los cuatro títulos. En cuanto a los anexos, éstos no suelen entrar en ninguna oposición, no obstante veremos los anexos II, IX, XI, XII y XVIII. El curso, al igual que otros de nuestra plataforma incluye actualizaciones e instrucciones de tráfico de importancia. Además podrás realizar un test online de 20 preguntas concretas de dificultad media-alta de esta materia.

El curso se divide en 11 lecciones con un total de más de dos horas de video explicación, repartidas en periodos de 20 a 35 minutos para hacer la explicación mas amena y entretenida. Únicamente nos centramos en la explicación de la normativa (entenderla) y en que el opositor/a realice un test de dificultad media-alta para que entienda la forma de preguntar o la forma de pregunta a la que se va a enfrentar en una oposición de estas características. Nuestros test están creados de forma específica y son exclusivos, por lo que si los apruebas tienes muchas opciones de aprobar cualquier test de este tipo de manera oficial.

Bajas temporales de vehículos y bajas definitivas. Formas en las que se pierde la validez del permiso de circulación, reformas de importancia y todos los aspectos más importantes del Reglamento de Vehículos perfectamente explicados paso a paso. 

 

Desde que te inscribes tienes un plazo de 30 días para realizar el curso

Al finalizar el test puedes revisar las preguntas las veces que quieras y ver la explicación de la normativa tantas veces sea necesario. Este curso se encuentra restringido a un máximo de 60 opositores para garantizar la atención personalizada.

 Bono descuento regalo para la adquisición de ejercicios test en PDF

Tienes 30 días desde que te inscribes para realizar los test y visualizar todas las lecciones. NO HAY RESTRICCIONES. Puedes hacerlo tantas veces creas conveniente porque lo importante eres tú y tu oposición.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o por Telegram. Estaremos encantados de ayudarte.
Las veces que las necesites, del mismo modo que al final de realizar el test puedes repasarlo. Te aconsejamos además que lo "estudies".

This website uses cookies. By continuing to use this site, you accept our use of cookies. 

Main Content