Más de catorce años de carrera profesional ligada al Tráfico y la Seguridad Vial y los tres últimos años dedicados a docencia y preparación para oposiciones a Policía Local.  

Desde hace tiempo que planteamos una metodología diferente a la de las academias tradicionales: nos centramos únicamente en el ejercicio test. La preparación concreta del examen test para conseguir tu apto. El ejercicio test supone el primer gran ‘corte’ entre opositores, es por ello que hay que estudiarlo de una forma diferente.

Más de quince años de carrera profesional ligada al Tráfico y la Seguridad Vial y cinco de ellos enfocados en la preparación y coordinación de cursos para la formación a Policía Local y Policía Nacional.

En mi ámbito profesional me he dedicado a formar opositores mediante cursos especializados así como la preparación física de las diferentes pruebas. Desde esta plataforma te ofrecemos una nueva ventana llena de test, herramientas y cursos para la mejora de tus conocimientos y con el único objetivo de ayudarte a conseguir tu plaza.

Alejandro S

Formador y creador de contenidos

Carlos G

Formador y coordinador de contenidos

en esta plataforma tú eres lo importante. Ayudarte a conseguir tu plaza es nuestra prioridad

Esta plataforma no nace con el objetivo de ser o sustituir a una academia o centro de preparación para tu oposición; queremos que sea una herramienta de perfeccionamiento para tu oposición y un lugar donde obtener recursos para mejorar tus conocimientos, aprender y conseguir tu plaza de Policía Local.

Creo firmemente que el perfil del opositor ha cambiado sustancialmente en la última década y hoy nos encontramos con opositores con muy diferentes rangos de edad, diferentes situaciones familiares y con diferentes recursos. Por eso mismo creo que el estudio nunca debe sustituirse por este tipo de plataformas, ahora bien, podemos acudir a estos recursos para complementar, aprender y mejorar.

Desde aquí te abro la posibilidad de resolver tus dudas, realizar casos prácticos, test, muchos test y explicarte paso a paso lo más importante de la normativa de tráfico centrándonos en los aspectos más destacados. 

Cinco años intensos orientados en la preparación y formación de cursos para FFCCSS me avalan para poder afirmar que las formas de preparación han ido cambiando poco a poco. Pero hay una cosa que no cambia: el esfuerzo.

La carrera del opositor está llena de obstáculos, sufrimiento y por qué no admitirlo, decepciones. Que nadie te venda lo contrario. Nosotros hemos sido opositores y sabemos que es una etapa de fondo muy dura. Desde esta plataforma vamos a mantener un perfil enfocado en el opositor/a, su mejora y aprendizaje porque únicamente nos interesa crear un espacio de conocimiento y recursos que verdaderamente ayuden al opositor/a a Policía Local. 

Por eso mismo no realizamos ‘cursos express’ ni vendemos temario. Aquí nos centramos en los aspectos más importantes de la normativa de tráfico enfocados en el ejercicio test: fase fundamental para aprobar tu oposición.

Somos un grupo multidisciplinar de tres preparadores relacionados con las FFCCSS y con la materia de Tráfico. Nos avalan más de 3 intensos años preparando oposiciones de una forma novedosa y satisfactoria: enfocándonos en el test

Te ofrecemos herramientas y cursos a tu alcance para conseguir tu plaza.

lo importante primero: tu oposición

0
opositor@s confían en testdetrafico.es

De ahí la importancia de que utilices nuestros test y recursos de forma responsable. No se trata de que compres test y que los hagas todos, es preferible que adquieras los justos y necesarios y le dediques el tiempo suficiente a cada test y a cada pregunta. Son test que están enfocados al aprendizaje y es un método que funciona. Recuerda que el ejercicio test es la primera gran criba en numerosas oposiciones a Policía Local en España.

Para ello utilizamos una metodología muy concreta y que es individual: es decir a cada opositor/a le puede servir en mayor o menor medida. Nuestra plataforma cuenta además con los estándares de seguridad (https://www.testdetrafico.es) y usamos Stripe y PayPal como medios de pagos seguros. ¿Por qué? Porque quedan reflejados todos los movimientos bancarios sin renunciar a la privacidad de los datos por parte de nuestros usuarios y los propios. Es fácil, cómodo, sencillo y seguro.

También puedes seguir a través de nuestras redes sociales los cursos y clases gratuitas que vamos realizando (y grabando) para ponerte al día en tu oposición.

Síguenos en YouTube

Síguenos en Instagram

Síguenos en Telegram